viernes, 29 de junio de 2007

7cosas sobre mi

He recibido la nominacion de de Adictaaloscomplementos para hacer el test de 7 cosas sobre mi, asi que alla voy....

1 Mi gran de devilidad es el chocolate.... me encanta y si es 90% cacao con trocitos de naranja aun mejor.... toda la vida he sido muy chocolatera...

2 Soy el desorden personificado, mi madre se paso 20 años intentando que fuera ordenada y no lo consiguio... el desorden, el caos, es mi orden.... yo encuentro las cosas cuando estan desordenadas... y desde que vivo sola este desorden ha augmentado considerablemente...

3 Mi gran passion el teatro, cuando actuo, cuando estoy en un escenario, esa energia que corre por mis venas, esa magia que te envuelve, es indescriptible.... es como muy mistico... en definitiva el teatro lo es todo para mi...

4 Soy muy sensiblona, me cuesta muy poco llorar, no se, no lo puedo evitar pero a la minima que algo me afecta ya sea positiva o negativamente me saltan las lagrimas... aunque a veces puedo tener mucho genio tambien, puedo ser muy borde, un Profesor mio de interpretacion Xavi Ruano, me llamaba la "Rotenmeier", unas xicas de classe me llaman "la gore" por los cortazos que a veces suelto...
En definitiva que soy de extremos...


5 Soy muy detallista, me encantan los detalles, hacerlos y que la gente los tenga con migo.... un regalito un dia cualquiera, un mensaje inesperado, una flor por sorpresa... aunque nadie actue asi en la vida, yo sigo soñando que algun dia alguien lo hara....

6 Me considero "La eterna enamorada", podriamos decir que las personas que han formado parte de mi corazon, siempre estaran alli...

7 En mi vida hay dos grandes pilares sin los cuales mi vida no tendria sentido, estos dos pilares, son por un lado mi madre y mi hermano que este verano cumplira un año, y por otro lado, mi otro gran pilar son mis amigos!!!


La verdad es que no creia que fuera tant complicado explicar 7 cosas de una misma...

Creo que todas habeis pasado por el test asi que nomino a toda persona que quiera contarnos algo mas de su vida....

3 comentarios:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Hola preciosa!

Muchas gracias por pasarte!! Pues verás en rojo y negro ya lo hicé!! Así que te paso un link, el que hice tenia que ser muy espectacular y la verdad es que lo conseguí, pero se puede hacer en un tamaño más comodo!

http://www1.fotolog.com/glamourosa83/16915677

Cromatismes dijo...

Hola cuca!!! Perdó per desaparèixer... ja t'explicaré. Avui et truco sense falta, però m'espero que sigui una mica més tard per si estàs dormint... ;)

Un petò!!!

lola dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya estás anotada para el sorteo. Hummm, creo que son muy pocas las personas que pueden escapar a la tentación del chocolate, mi preferido es bueno... creo que casi todos, menos el blanco. Tenemos más cosas en común, pero eso ya otro día. Saludos