sábado, 9 de junio de 2007

Recuerdos

Platea a oscuras....
Sombras que se mueven....
Luz...
Accion....
Primera imagen EL
Fin de la funcion....
Aplausos....
Saludos....
EL
Un abrazo...
Un beso...
Un beso que me transporta al verano del año 2000...
I mi mente se va a cuando era a penas una adolescente...
I sueño con esas noches de verano sin dormir...
Esas noches de contarnos mil historias...
Esa noche de abrazarme mientras llorava...
Esas horas de teatro teatro i mas teatro....
Esas mañanas de salir a correr a las 8 de la mañana....
I lo mejor de todo, es que solo un beso me ha transportado a ese verano, porque cuando algo fue bonito, es inolvidable...
I hoy me ire a dormir con una sonrisa...
Sonrisa de saber que un dia conoci a alguien que me hizo soñar...
Y aunque las vidas de las personas siguen caminos distintos....
Siempre nos quedara el teatro.

3 comentarios:

Fiesta de Colores dijo...

acabo de ver tu perfil, estoy leyendome el libro de Brida de Coelho, es el ultimo q me queda de este autor, es mi escritor favorito, tengo todos sus libros y mi favorito es el alquimista q me lo habre leido mas de 20 veces, si no lo has hehco, hazlo :D

Estercity dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Tengo otro de reciclaje que renuevo muy a menudo.
Animo con el tuyo, ya verás como engancha.

Anabel dijo...

Bienvenida al mundo blog!:-)