sábado, 23 de junio de 2007

Metido en un cuento

Simplemente una cancion preciosa...

Metido en un cuento

siempre distraido metido en un cuento,
que nunca se acaba que me desespero,
que me ocupa el tiempo, que me quita el sueño
rato que no duermo ratito que pienso.

Porque se presenta y me cambia el gesto
y luego se marcha no me lo creo,
he tocado el sueño que he anelado y pienso
si no estoy dormido por que la pierdo.

Siempre con caricias viene emocionando
llena de ilusiones, a quien quise tanto,
y desaparece fugaz deslimbrando
y sola se va apagando.

Y quiero mirarla pero esta tan lejos
la imaginacion le da forma a un reflejo,
y otro corazon con otro sentimiento
me dicen que murio por que le gano el tiempo.

Y quiero olvidarla pero la deseo
quiere el corazon que gane el sentimiento,
miento a la razon que sabe que no es cierto
pero si no hay amor el mundo es tan pequeño.

Siempre con caricias viene emocionando
llena de ilusiones, a quien quiso tanto,
y desaparece fugaz deslumbrando
y sola se va apagando...

Me hace mirar hojas en blanco
seguir caminos sin parar
tocar el cielo donde hay tierra
ver elcamino de la luna iluminando el mar

Siempre distraido metido en un cuento...

Siempre con caricias viene emocionando
llena de ilusiones, a quien quiso tanto,
y desaparece fugaz deslumbrando
y sola se va apagando...

Me hace mirar hojas en blanco
seguir caminos sin parar,
tocar el cielo donde hay tierra
ver elcamino de la luna iluminando el mar.


Me hace cantar con voz herida
le puede la necesidad,
y en un rincon donde hablan ienas
y yo rio por no llorar.


Me hace mirar hojas en blanco
seguir caminos sin parar,
tocar el cielo donde hay tierra
ver elcamino de la luna iluminando el mar.....



Los Tiesos

2 comentarios:

Fiesta de Colores dijo...

¡¡Ya esta la resolución del sorteo!!

pasate a ver quien es el ganador :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias niña!! :D :D :D

Pues ya vi en el fotolog que San Juan genial, así que me alegro mucho!!

Yo a ver si voy a cenar y enseguidita para la cama... que la siesta no me dio para mucho, jajaja.

Besitos!!