domingo, 1 de julio de 2007

V de vendetta


V de vendetta, una de las mejores películas que he visto estos ultimos años... La vi años despues de su estreno, y me pareció simplemente fantástica...


SINOPSIS
Ambientada en una Inglaterra dictatorial del futuro, V de Vendetta narra la historia de una tranquila mujer, Evey, rescatada de una situación extrema por un enmascarado, conocido solamente como "V". Incomparablemente carismático y extraordinariamente versado en el arte del combate y el engaño, V promueve una revolución urgiendo a los ciudadanos a que se levanten contra la tiranía y la opresión. Cuando Every descubre la verdad sobre el misterioso pasado de V, descubre también la verdad sobre sí misma, y emerge como una aliada sin parangón en la culminación de su plan para restaurar la libertad y la justicia en una sociedad golpeada por la crueldad y la corrupción.


Título V de Vendetta
Dirección James McTeigue
Ayudante de dirección Alex Kirby
Guión Alan Moore, David Lloyd (comic), Andy Wachowski, Larry Wachowski (adaptación)
Música Dario Marianelli
Fotografía Adrian Biddle

Reparto Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, tephen Fry, John Hurt

País Estados Unidos
Año 2005
Género Acción
Duración 132 minutos

3 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

Hoy es el dia del sorteo,
pásate por mi blog a ver si has sido la afortunada!

Mua*

m3r1 dijo...

No l'he vist encara :(

Un petó!

misspink dijo...

Me encantó esa película!!!! Creo que me enamoré...
Besos