miércoles, 13 de junio de 2007

Pensando en ti

Porque existe ese dia en que nada te hace olvidar....
Porque existe esa persona que te hizo soñar....
Porque existen esos momentos que te hicieron bibrar....
Existen canciones para llorar....

Mago de Oz...
Simplemente poetas....
Simplemente musicos...
Simplemente acompañantes de esos momentos de soledad...
Esos momentos en que nada te hace olvidar....
Esos momentos en que es necesario pensar...

Pensando en ti

Hay veces que...
mi alma baila tangos con la soledad
y necesito de tabla, tu amor
para asi irme a ella en mi tempestad.

Pensando en ti
paso el día pensando en ti.
Enséñame a escuchar tus labios
a leer el sol
llévame...
a donde los sueños fabrican tu voz.

Pensando en ti
duermo el odio
pensando en ti.
¿Dónde estás?
tengo miedo, ayúdame a caminar
pues solo nunca yo podré encontrar
la forma de ser libre, quiero despertar...
pensando en ti
acuno mi alma
pensando en ti
paso el día pensando en ti.



Mago de Oz

3 comentarios:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Muchas gracias por pasarte!

La verdad que si que es complicado el ser actriz, pero sino se lucha por aquellas cosas que te llenan y te hacen feliz... pq entonces?

Animo y adelante!!! Cuentas con todo mi apoyo!

Fiesta de Colores dijo...

Es realmente preciosa ^^

misspink dijo...

Tienes y te gustan todas las características para ser una mujer triunfadora. No dejes de soñar.