domingo, 10 de agosto de 2008

Ti tresor


se acabaron las vacaciones....
Vuelta a la rutina....
ya no tendre tanto tiempo para scrapear, pero las ganas no faltan...

Esta LO la hice para los retos de Karine que ha puesto mireia en su blog, cuando hice esta no me habia leido mucho las instrucciones e hice un poco lo que quise per me gusto muxo el resultado... a parte de que se me cae la baba con mi hermano i aunque la foto es del año pasado es preciosa, en fin espero que os guste

un besazo a todas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

Geyna dijo...

No me extraña que se te caiga la baba es una ricura de nene, esta para comerselo, que majo!!

Cristina dijo...

Woooooooooooo, ¡¡qué cosa más bonitaaaaaaaaa!! Me encanta cómo te ha quedado, y tu hermanito es una preciosidaaaaaaaaaad *^^*

Los anteriores no los había visto, y me han encantado también. Si es que hay que ver qué mano tienes, niñaaaaaa.

Ayssss, ánimo con esa vuelta a la rutina. ¡¡Y un besito!!

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito tu reto suerte

Karmele dijo...

Te ha quedado super veraniego!!! me encanta los colores q has utilizado!!
Besos

Anónimo dijo...

lindisimoooooooooooooo, me encanta!!

Gaby Acosta dijo...

Hola Xell, hace un rato que no tenía la oportunidad de andar por aquí y me han encantado todos tus trabajos, desde el LO que le regalaste a tu amigo (genial), hasta este de tu hermanito, es un bombón el bebo. La tarjeta para tu chico quedó muy linda y tu primer reto de Elsie ni hablar, me gustan las fotos.

Un beso.

Mariona dijo...

Guapaaa!!! estic una mica desconectada, jejeje!!! Pero m'enrecordo moooolt de tu, eh!!

La pàgina és genial! Transmet molta alegria.

I els papers...jijijiji!!!

A veure si ens veiem abiat. ARa marxo al Camino, pero a la tornada ens veiem!!!

Petonassos!!

lepetitpot dijo...

ohhh!
portaves un bon ritme!
pàgines i pàgines d'scrap!
Ànims amb la rentrée en el món laboral!

m'alegro que t'agradin les bambes!


petons!

Conchi dijo...

Que cosa más rica. e ha quedado muy dulce

Ami dijo...

me gusta mucho el LO pero sobre todo la foto! que lindo!!!!!
un besazo

Anónimo dijo...

I like your blog