viernes, 1 de agosto de 2008

Retos de Elsie --- { Reto 1 }






Esta LO la he hecho siguiendo los retos de Elsie del grupo de msn.
Este es el reto 1 que lo unico que piden es que se escriba algo en tiras de papel...

La he hecho con unas fotos que nos hicimos Aitor y yo en nuestra primera escapada romantica jijijijiji

He usado un papel de Rouge de Garance y unos sellos de Atumn Leaves que me trajo Aurea de Chicago, unos Chipboard que me compre en Cromatismes y como no brads y la Dymo....

Espero que os guste besos

6 comentarios:

Karmele dijo...

Jolin con sellos de Chicago!!! vaya lujo!!! y vaya suerte tener a Aurea cerca!!!
Te ha quedado muy chulo!!!animo con los retos
Muxux

Mariona dijo...

Que maca....
I que enamorats....jeje

Jo també vull entrar al "retos Elsie" pero no ho he aconseguit!!!
snif!! A veure si m'ajudes quan pugis a casa.

Petonets guapa!!

Ali dijo...

Que bonito! Me encanta lo que has hecho! Jooo nunca había entrado en tu blog!! Apuntado y ya... a ver todas tus novedades! jejeje

Un besote enorme! Gracias por estar ahi!

MireiaKDS dijo...

genial!!

t'ha quedat monisimaaaaaaaaaaaaa

muaks

Cristina dijo...

Alaaaa, ¡¡pues te ha quedado precioso!!

Me encantan todos los detallitos. Y es taaaaaaaan tierno *^^*

¡Qué guapos los dos!

¡Besitos!

Cromatismes dijo...

Alaaaa!!! Que maca!!! Cada dia millores més, eh? que chulo!!

A seguir així!!!

Un petoneeeeet!!!!