domingo, 29 de junio de 2008

Tota una vida juntes


En estos dias en que las cosas no salen como una quisiera...
En estos dias en que te derrumbas...
En estos dias que la tristeza me invade el corazón...
Son mis amigos...
Es mi chico...
Los que me dan ese abrazo y me secan las lagrimas...
Solo me queda darles las gracias por estar allí día tras día

I mi forma de evasión en los momentos de soledad és el Scrapbook
Así que hoy e hecho esta página para Neus
Hace mas de 20 años que somos amigas...
Y siempre ha estado allí

Espero que os guste

Besos

4 comentarios:

Karmele dijo...

Si es q la amistad es lo mas bonito del mundo!!! estan ahi para lo bueno y para lo malo!!!
Cuidala pq tener una amistad así hay poca gente de la q pueda presumir

Anónimo dijo...

Ninya!
Les teves amigues deuen estar ben contentes amb tu, que els hi dediques una !escrapbookejada!"!
Petontz!

Laura dijo...

Que regalo más chulo, a mi me encanta!

Amigos, amigos hay pocos y por lo que cuentas Neus debe ser muy especial. 20 años amigas nada más y nada menos, pfiuu (no se como "escribir" un silbido...)
Por muchos más !!!!

Un beso.

Gaby Acosta dijo...

Tu página es una belleza, nostálgica y llena de amor. Es una fortuna tener amigos de tanto tiempo y con quienes se comparten historias y sentimientos.

Felicidades por tan lindo trabajo
y por tan fuerte amistad.