sábado, 21 de junio de 2008

Somnis


"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

Y sigo Scrapeando....

Estoy contenta de esta pagina...
He usado una pagina de un libro...
de una obra de teatro...
Un dia el teatro me dio la vida...
He dedicado mucha parte de mi vida al teatro..
Y ahora es un sueño...
Pero un sueño que continua latente...
esperando convertirse en algo mas...

En fin espero que os guste

Perdonad por la mala calidad de la foto, la camara me hace el tonto ultimamente..


Besos

4 comentarios:

Ami dijo...

La pagina es perfecta!Me encanta el fondo y el color de la imagen, además la hoja que usaste de una obra de teatro queda genial!

Besitos

Karmele dijo...

Guuuuaaauuuu!!! q chula te ha quedado!!! me gusta un monton!!!la foto, el texto, los adornos,... esta todo en equilibrio
me encanta
Muxux

Gaby Acosta dijo...

Hola Xell, me alegra saber que ya estas bien, como veràs hacía un ratito que no te visitaba.

Tu página para el concurso quedó de fábula, me encantó el adorno que hiciste... ¡mucha suerte!

Esta página también quedo linda, los colores armónicos y ese rojo que destaca se ve muy padre. Lo de la hoja de la obra de teatro es un buen detalle.

Saludos.

Mariona dijo...

Nena, quina pagina més xula!!!

M'encanta!!!

He estat uns dies desconectada, però no m'he oblidat de vosaltres, eh!!!!

Petonets!!