sábado, 14 de junio de 2008

ti trapella


Un fin de semana de cama con fiebre :(...
llevo todo el dia de la cama al sofá y del sofá a la cama y en uno de esos ratos de sofá me he puesto a scrapear...

Ti es mi hermano pequeño
Bueno se llama Josep Sebastià pero le llamamos Ti jajajaja
Esta a punto de cumplir 2 añitos y es un amor...
Aunque muy travieso también...
Le encanta hacer trastadas...
pero es muy cariñoso también...
la verdad es que tener un hermano tan pequeño a los 25 es muy divertido, es más como un sobrino que no un hermano...
Me lo quiero muchisimo

Pues espero que os guste la página que he hecho... no estava muy inspirada pero bueno...

Besitos

Xell

5 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Espero que te mejores pronto, es horrible estar enferma.

Tu página ha quedado muy linda, tu hermanito esta hermoso.

Ami dijo...

Yo tambien espero que te mejores pronto.. si es que este tiempo ... esta muy loco.
Tu LO es precioso pero claro on un hermanito tan bonito!

Anónimo dijo...

Ninaaa!!!
Posa't bonaaaa!!!
Molt maca la pàgina! Quin germanet més maco!
No seràs tu que li fas trastades a ell? jejeje

Petonz!!!

Karmele dijo...

Y eso con fiebre!!! q nos haras sin ella cuando estes mas inspirada!!! te ha quedado genial!!
Mejorate!!

Jess dijo...

Tu página es muy bonita, pero claro con un hermanito tan tierno y dulce como el que se ve en la foto no podía ser otra cosa; ojalá que ya estés mejor. Besos desde México