jueves, 19 de junio de 2008

Mi primer concurso....


Para informacion de todas las que os habeis preocupado por mi... Ya me encuentro mucho mejor :D graqcias por vuestros comentarios...

Lo dicho me presento a mi primer concurso, el de CreActividades

La verdad es que no tengo ni idea de que suele hacer la gente cuando presenta algo a concurso, yo he intentado respetar lo que me pedian, cosa que tengo que reconocer que no me ha sido facil, pq pedian un adorno hecho a mano... y eso para mi si que ha sido chungo y bueno no se si ha quedado un poco chapuzera esta flor.... pero bueno es lo que hay, que no hace ni dos semanas que hago Scrapbook jajajaja

Me lo he pasado bien haciendola y lo mejor de todo es que la hacia con la intencion de que fuera un regalo especial asi que esta hecha con todo el cariño y todo el amor del mundo para ella para Nuria una d mis mejores amigas, con quien tantas "Nits de somni" noches de sueños he vivido....

va por ella....

Espero que os guste ya me direis que tal

Besos

Xell

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ei, ei ei!!!
Res de "chapussero" eh? A mi m'agrada el floripondio!
Ara ens farem la competència al concurs! Nenaaaa! Que jo també vull guanyar eh? jajaja
Segur que a la Núria li encanta!

Un petonatzo!

Mariona dijo...

Guapa!!!!
A mi també m'agrada molt!!! I també ens farem la competència, jejeje.

He estat una mica "out" aquesta setmana, però amb el fi de curs he anat de bolit. Tot continua en peu!

Un petonet!!!

Cromatismes dijo...

Bonicaaa!!!! Que maca la pàgina!!! T'ha quedat astupenda!!!!!!

Segur que la Núria flipa!!! jajajjaa

Un super petò!!!!!

Fins demà!!!

Karmele dijo...

Yo estoy de acuerdo con las chicas!! te ha quedado muy bien, ademas la foto en blanco y negro contrasta muy bien con los colores!Le va a encantar el regalo
Muxux

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito tu trabajo para el concurso y recuerda lo importante es participar me gusta mucho tu blog