sábado, 14 de noviembre de 2009

100 % Trapella

Vuelvo ya instalada en mi nueva casita...
Ahora que tengo mas espacio a ver si escrapeo un poquito mas....
El otro dia encontre unas fotos mias de cuando tenia 4 años....que cara de pillina tenia.... jajajaja ésta se la regalaré a mi madre que le hará mucha ilusión, recuerdo perfectamente el dia de esas fotos en que mi madre decidió engominarme el pelo y pintarme pecas jejejeje la verdada és que con mi madre cualquier excusa era y es buena para hacerme reir un rato (sobretodo en los malos momentos)

3 comentarios:

Flor dijo...

Le va a encantar seguro!

La foto es preciosa, muy fresca y los colores que le has puesto como van como anillo al dedo!

Besetes

Eva Sanz dijo...

Estas guapisima en las fotos y seguro que tu mama estara encantada de recibir el regalito.
Y niña no te ha cambiado la cara estas igual que ahora. jajajja
Besos

La Mir dijo...

jajaja
quina cara de pilla!!! jajaja Que mona!
Segur que a la teva mare li encanta! Alguna llagrimeta s'escaparà i tot, ja veuràs!
Petontz!