martes, 8 de junio de 2010

Recuerdos perdidos...

Hace muchos meses que tengo el blog completamente abandonado y soy consciente de ello... Supongo que la falta de inspiración, el ajetreo del día a día y las mil y una cosas que llenan cada instante de mi vida han hecho que deje en un segundo plano un proyecto que empecé hace ya bastante tiempo...

En un primer lugar este blog nació con la intención de compartir inquietudes de compartir aquellas cosas que me gustan y me llenan artísticamente... Luego llegó el Scrapbook y nació otra vena artística en mi vida, que me ha llevado a concer a gente maravillosa que ahora forma parte de mi vida y sin esas personas no seria yo ... Y todo esto se lo debo a una sola persona y ella sabe quien es sin ella jamás habria entrado en este mundo (t'estimo cuca)

Tengo que reconocer que se me han llenado los ojos de lagrimas leyendo algunos de los escritos que en su día publiqué y es que mi vida ha cambiado mucho en estos años, pasando por momentos álgidos y momentos bajos, momentos dulces y momentos amargos que me han hecho crecer como persona.... Y aun siendo la misma que hace 3 años estoy satisfecha de mi evolución de llegar donde he llegado, aunque nunca uno se sienta realizado al 100% y siempre se quiere más, pero bueno de esto se trata de tener ambiciones de seguir subiendo cimas, y escalar montañas... y gracias a los oidos que me escuchan cuando necesito chillar, a los brazos que me rodean cuando me siento debil, a las manos que me acarician cuando estoy insegura, a los dedos que secan las lagrimas que rebosan de mis ojos cuando estoy triste... se que debo seguir luchando y jamás rendirme, luchar por mis sueños como he hecho siempre....

Hoy rebuscando en mis CD's he encontrado un CD que me grabó una persona que en una época de mi vida fue un gran apoyo... de eso ya hace 10 anyos... escuchando nuevamente esta mezcla de canciones, he comprendido lo que queria transmitir-me esa persona, me he dado cuenta de que me conocia a la perfección y supo plasmar en 20 canciones mis ambiciones mis inquietudes mis ansias de crecer experimentando al màximo.... ha sido necesario que passaran 10 años para comprender el significado de un regalo que en su momento no fue mas que un CD, y hoy me ha hecho ver que he crecido tal y como yo quería passando por cada uno de los puntos que mis anhelaciones de dieciseteañera deseaban... Y me he sentido feliz y he llorado como una niña...

Haber encontrado este "Recuerdo Perdido" ha sido una luz más para seguir adelante...

Me apetece compartir una parte de este recuerdo, una canción de Joan Manuel Serrat, "Princesa" una canción simplemente preciosa.... Y es que la niña que hay en mi aun lucha por ser esa princesa...


Princesa


Tú no, princesa, tú no.
Tú eres distinta.
No eres como las demás
chicas del barrio.
Así los hombres te miran
como te miran.
Así murmura envidioso
el vecindario

Tú no, princesa, tú no.
Tú eres la rosa
que fue a nacer entre cardos
como revancha
a un arrabal despiadado
en donde el día
se ocupa de echar por tierra
toda esperanza

Tú no has de ver consumida
cómo la vida
pasó de largo,
maltratada y mal querida,
sin ver cumplida
ni una promesa,
le dice mientras
cepilla el pelo
de su princesa.

Tú no, princesa, tú no.
tú no has nacido
para pasar las fatigas
que yo pasé
sacandole el dobladillo
a un miserable
salario que no alcanza
a fin de mes.

Tú no, princesa, tú no.
Por Dios lo juro:
tu no andarás de rodillas
fregando pisos,
no acabarás hecha un zarrio
como tu madre,
cansada de quitar mierda
y de parir hijos.

Tú saldràs de esta cochambre
de muertos de hambre.
Ya me imagino
la carade las vecinas cuando aparezcas
en limusina
a por esta vieja,
le dice mientras
cepilla el pelo
de su princesa.

Tú no, princesa, tú no.´
Vuelve temprano...
Y la sigue un paso atrás
hasta la calle,
planchandole con la palma
de la mano
una arruga que el vestido
le hace en el talle.

Y como quien ve a la Virgen
subir al cielo
la ve alejarse
camino a su primer casting
para un anuncio
en televisión.
La nena vale
la nena estudia
danza moderna
y declamaciòn.



Un gran beso de todo corazón a los que aun habiendo abandonado mi blog durante tanto tiempo aun lo sigais....

Vuelvo con ganas....

12 comentarios:

Cuchy dijo...

Guarda ese Cd como un tesoro :)
Me alegra leer el tono de tu post. No una princesa, sino una reina es como tienes que sentirte.
Un beso

Santiago Iñiguez dijo...

Hola,
retoma la labor bloggera porque es muy gratificante.
Animo y saludos desde www.losporquesdesantiago.com

Anónimo dijo...

Qué bien que hayas vuelto al mundo bloguero!

Me han encantado tus reflexiones, quiero más...

Un beso enorme

Saragpgb dijo...

Ole ole, has vuelto fuerte eh?, me alegro, ala a ponerse las pilas y enseñarnos esas cositas que sabes hacer.

Muchos besos y "güelcome aguein"
Sara

Mariona dijo...

Oleeeeee!!
Benvinguda!!!!
Que bé tenir aquesta mena de records... i què bonic valorar-los!!!
Anims amb tot!!! I a seguir mirant endavant!!!
Petonarrus!!

We are in 1963~ dijo...

Que bueno es estar perdido aveces en nuestros mundos, porque es el unico lugar donde podemos controlar las situaciones que nos hartan, por cierto tu blog es hermoso y hasta emocional, te invito a mi blog, querida princesa de tus mundos, dime que tan si te gusta!

Saludos desde el fin del contimente americano,
Argentica
Atte Soff

We are in 1963~ dijo...

Por cierto donde te puedo seguir no encuentro el boton "seguir"

La Mir dijo...

Sempre que es torna a un camí desitjat, segur que es per una bona causa! Intenta fer el que a tu et faci feliç!
Benvinguda de nou!
Petontz!

Cromatismes dijo...

Ho tenia pendent, i se m'havia oblidat, en el meu dia a dia de persona sense memòria... I que bonic llegir això avui, de "casualitat"!

Gràcies a tu per tot. Passen els anys, i aquí estem compartint la vida, i jo que me'n alegro!

Jo tb t'estimo. Princesa!

Mil petons!!!

Tana dijo...

¡Te encontré! Si es que... tanto hablar el día del aniversario de Cromatismes y resulta que no te pregunté por la dirección de tu blog -aunque sí habíamos comentado que lo tenías un poco aparcado-.
Me alegra saberte de vuelta y aquí me tienes dispuesta a compartir lo que te apetezca.
Por cierto..., estoy con 1963, ¿Te animas a activar la casilla de seguidores? Así nos resultará más fácil estar al tanto ;)
Un besazo, princesa linda ♥

Anónimo dijo...

Your excess weight, body mass index, body unwanted fat percentage,
blood pressure, cholesterol, and blood sugar ought to be checked.


Look into my web-site: www.Getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

In reality the procedure weighs less than two pounds.

Visit my web-site bowflex selecttech 552 dumbbells used