domingo, 27 de julio de 2008

New look


New look...
No hay nada mejor que una sesion de pelu para desconectar de todo....

Han sido dias dificiles, queria agradeceros a todas vuestras muestras de apoyo.
Empieza una nueva etapa sin un ser querido pero siempre estara en nuestro corazon y como se que el queria que sonrieramos me fui a la pelu y este ha sido el resultado (a la peluquera se le fue un poco la mano pero bueno)

En breve volvere a ponerme manos a la obra con Scrap book, ya tengo una pagina en mente solo me falta revelar las fotografias, ya os ire enseñando

en fin un besazo a todas

10 comentarios:

Mariona dijo...

Nena, vaya cambio!!!
Ya tengo ganas de verte, jejeje, no se si me hago a la idea solo con la foto!
LA verdad es que una sesion de pelu anima!!!

Sigo enviandote muchos besitos de animo!!

Anónimo dijo...

WWwwEeeeee!!!!

Xell! Quin canvi de look més guai!
No havia de desaparèixer el serrell? jejeje
M'agrades, però segur que en directe encara m'agrades més!
Fins ara guapíssima!

petontz!

Ami dijo...

Lo siento mucho, te mando muchos besitos y un abrazo enorme.
Estas guapisima

Anónimo dijo...

muchos ánimos guapa, que estás estupenda con el nuevo peinado. besos y no te desanimes!!

PD: te quería poner el enlace a youtube de una canción que me gustaría que escucharas en estos momentos, pero no está... si te apetece y te la puedes descargar, creo que te gustará (jaime sin tierra - no te desanimes)

más besos guapa

Geyna dijo...

Mucho animo guapa!!!! aqui nos tienes a todas para ayudarte en lo que podamos y entretenerte. Me encanta como te queda el corte de pelo, estas guapisima!!

Karmele dijo...

Mucho animo xell!!!
aqui nos tienes para lo q necesites!!

Conchi dijo...

Vaya cambio!!!! Es verdad que a vecs la pelu, nos cambia el humor.
Montones de besos!!

Mariangeles M dijo...

Estás muy guapa!!!

Cuando yo estoy de bajón tamb suelo acabar en la pelu jejeje aunque ahora no me puedo recortar mucho porque mi hermana se casa el año que viene y quiero tener el pelo larrrrrgo.

Animo y a scrapear!!!

Un besote y un abrazote

Cromatismes dijo...

T'he de dir una cosa que probablement no t'agradarà... però ja saps que soc sincera de mena... En aquesta foto fas una mica de por!!! jajajajajajjaa

I repeteixo: jo em tallaria les "chollitas"!! jajaja

No m'odiis please! ;)

Mil petooooooooons!!!

Conchi dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog.
Besotes!!